Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 22 de agosto, en televisión?

programación-tv-el-pregón (1)
La película 'El pregón' esta noche en la programación tv

La noche del miércoles tenemos una nueva cita en la programación tv con el reality de magia de La 1, ‘Pura Magia’, que se encamina hasta su recta final para descubrir quién será el mejor mago del mundo. Por otro lado, Antena 3, nos trae la comedia española protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente, ‘El pregón’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 22 de agosto de 2018.

‘Pura magia’ en La 1 (22:35 h.)

El presentador y mago, Mag Lari, será el encargado de abrir la sexta gala del programa, donde veremos a un nuevo aspirante abandonar la escuela de magia y colgar la varita de expulsado. Solo quedan ocho magos para saber quién será el gran ganador de esta segunda edición del certamen de magia español.

‘El pregón’ en Antena 3 (22:45 h.)

Andreu Buenafuente y su inseparable amigo, Berto Romero, se embarcan en esta comedia dirigida por Dani de la Orden. La historia gira en torno a dos hermanos que formaron un dúo musical de éxito hace algunos años, pero que ahora viven en el olvido, pero sin dejar a un lado sus aspiraciones y sueños musicales.

‘Viajero Cuatro’ en Cuatro (22:45 h.)

Tan solo 200 kilómetros separan a las islas Mauricio y Reunión, punto de partida del nuevo viaje de los reporteros de Cuatro. Volcanes en erupción, cascadas de postal, playas paradisíacas y las carreras a caballo son algunas de las bellezas de estas dos islas del Océano Índico.

‘Hechos Reales’ en Telecinco (22:00 h.)

Dos temas muy diferentes serán objeto de debate esta semana en ‘Hechos Reales’. Por un lado el verano que está viviendo el rey Juan Carlos, que ha sido objeto de noticia en las últimas semanas. Por otro lado el caso de Eva Blanco, la joven de Algete que fue asesinada hace ya 20 años.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:40 h.)

Alberto Chicote sigue a la espera de anunciar el rodaje de su última temporada. Mientras tanto, laSexta, sigue recordando este verano los programas más llamativos del chef a lo largo de sus seis temporadas. Dueños con malos modos, cocina de mala calidad o malas organización, son algunos de los problemas con los que el chef madrileño se encuentra en cada uno de sus programas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias