Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP’: Suso Álvarez, nuevo candidato para entrar en Guadalix

suso-gran-hermando-vip (1)
Suso podría estar apunto de confirmar su participación en 'Gran Hermano VIP'

Sigue el baile de nombres para formar parte de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Ayer, Telecinco anunciaba a los fans del programa, que el próximo sábado, el programa del corazón ‘Sábado Deluxe’ anunciaría el primer concursante oficial del programa durante su emisión. Han sido muchas las especulaciones de quién podría ser el elegido, pero hasta el sábado por la noche no sabremos nada.

Un nuevo nombre que se ha apuntado para formar parte del elenco de famosos que convivirán durante semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, es el del ex tronista, y colaborador de ‘Supervivientes’, Suso Álvarez. Álvarez ya ha formado parte de varios de los programas de la factoría Telecinco, como ‘Gran Hermano 16’ o ‘Supervivientes 2016’ , y daría mucho juego a la casa, ya que siempre se ha caracterizado por ser un concursante competitivo y polémico.

Hace poco, el colaborador de Telecinco revolucionaba las redes sociales con sus fotos durante su viaje a la isla de Cuba, y no hay duda que sería un excelente concursante para participar en ‘Gran Hermano VIP’. Tal y como confirman algunos medios como Fórmula TV, Suso Álvarez ya habría firmado su participación con la productora Zeppelin, y habría informado a sus seres más allegados.

De confirmarse la noticia, Suso Álvarez podría hacer también el ansiado «triplete» por el que ya Sofía Suescun mostró su interés para estar de nuevo en un reality de la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias