Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Sofía vuelve con ganas y se enfrentará a Maira

myhyv-sofía-maira
Sofía vuelve hoy a 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y lo hace con el turno del trono de los hombres. Tras una semana muy controvertida en el trono de las mujeres, donde Violeta ha tenido toda la atención, Eleazar y Jaime de León comienzan a vivir una nueva semana cargada de disputas y enfrentamientos con sus pretendientas.

Además hoy lunes veremos el regreso de la asesora del amor, Sofía Suescun, que la semana pasada estuvo ausente debido a que ha estado de vacaciones con su novio Alejandro Albalá en Mykonos. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano’ parece que va a volver con muchas ganas de dar guerra dentro del plató de ‘MYHYV’ y la va a tener con una de las pretendientas de Jaime.

Y es que Sofía y Maira siempre han tenido sus más y sus menos, y hoy veremos como la modelo va a desvelar algunos trapos sucios de la pretendienta de Jaime. Maira lo dejó todo en Suiza para venir a conocer a Jaime y durante toda su estancia en la silla de pretendienta siempre ha sido una de las favoritas del gaditano. Esto quedó demostrado hace unas semanas cuando Maira tuvo la intención de abandonar y Jaime supo como convencerla para que se quedara en su silla.

Hoy, Maira y Sofía van a tener en duro encontronazo por ser la más seguida del programa, y es que a diva no gana nadie a la modelo de ‘MYHYV’, pero Maira no se va a quedar callada y atacará a Sofía donde más le duele.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias