First Dates > Cuatro

First Dates: El políglota, Ismael, se queda sin segunda cita en ‘First Dates’

first-dates-ismael
Ismael fue muy observador antes de llegar a 'First Dates'

Comienza la semana y Carlos Sobera y su equipo preparan las mesas de su restaurante para recibir a nuevas parejas deseosas de encontrar el amor de su vida tras traspasar la puerta de ‘First Dates’. Aunque la mayoría de invitados al programa suelen irse de vacío, lo cierto es que todos van con muchas ganas de conocer a alguien interesante con quien pasar unas horas.

Ha sido el caso de Ismael, un padre de familia, que confesaba nada más llegar que sus hijos «son sus ojos» y que suele pasarlo muy bien junto a ellos. Un hombre de 50 años, sofisticado, políglota y con muchas ganas de conocer a una mujer con la que compartir sus horas de soledad. Para Ismael ha llegado Isa, que también definía a su hijo como «el hombre de su vida». Ambos han tenido sintonía y han tenido una cita muy llevadera.

Incluso Ismael, un hombre observador, ha querido saber si Isa era la mujer con la que se había cruzado horas antes en la estación de Sants en Barcelona. «¿Has salido a las cinco de las estación de Sants, y estabas fumándote un cigarrillo?» preguntaba Ismael. Isa era esa mujer rubia que ha llamado la atención a Ismael y que luego ha tenido el placer de conocer en el restaurante de ‘First Dates’.

Parecía que el buen humor de Ismael, y las maneras de Isa iban a coincidir en todo, pero lo cierto es que el hombre si quería segunda cita, pero a Isa le ha faltado algo para seguir viendo una vez más a Ismael. Se han ido sin segunda cita, pero han pasado unos minutos realmente buenos en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias