Gran Hermano VIP

Tamara Falcó, nueva candidata para entrar en ‘Gran Hermano VIP’

tamara-falco-gran-hermano-vip (1)
Tamara Falcó entra en las quinielas de 'Gran Hermano VIP'.
Comentar

Siguen las especulaciones respecto a la próxima temporada de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco. La última en sumarse a la lista de nombres para formar parte del programa es Tamara Falcó, la hija de Isabel Presyler, que ‘Socialité’ no ha tardado en meter dentro de los posibles concursantes de esta sexta temporada.

Después de dos semanas dando nombres, y acertar con la única confirmada que ya forma parte de la casa, Isa Pantoja, el programa presentado por María Patiño sigue especulando con muchos nombres para ocupar una de las camas de ‘Gran Hermano VIP’. Tamara Falcó ya ha tenido su propio espacio de telerrealidad en el canal privado Cosmo, con un espacio donde ella misma era la protagonista.

En la nueva lista de posibles concursantes se une la actriz porno, Apolonia Lapiedra, que se ha visto envuelta en una polémica con Omar Montes, novio de Chabelita, tras grabar un nuevo videoclip de Montes donde aparece la actriz besando acaloradamente al cantante. Según el propio cantante es parte de su nuevo trabajo “Animal” que saldrá a la luz el próximo septiembre.

Tamara Falcó se une a una larga lista de famosos que podrían formar parte del nuevo reality de Telecinco, que últimamente está muy codiciado por muchas caras conocidas de nuestro país.

Últimas noticias