Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’ desvela la noche más romántica de Leticia Sabater

leticia-savater-sábado-deluxe (1)
Leticia Sabater contó sus peripecias como arrendataria en 'Sábado Deluxe'

La cantante, e ídolo de los niños en su época, Leticia Sabater, visitó ayer el plató de ‘Sábado Deluxe’ para mostrar algunos de sus nuevos éxitos del verano y además contar algunas de sus experiencias como arrendataria de su casa. Leticia Sabater afirmó sacarse un buen dinero extra alquilando su casa por 350 euros al día.

Pero para poder optar a alquilar la vivienda de la cantante, hay una serie de requisitos que la propia Sabater  impone a todos sus inquilinos. Primero que no vayan niños y después tampoco pueden alojarse mascotas. Pero la casa de Leticia Sabater ofrece mucho espacio, piscina, cine y un lugar donde estar tranquilo. Según la cantante este negocio le está funcionando a las mil maravillas, tal y como reveló anoche en ‘Sábado Deluxe’.

Igualmente suelen producirse anécdotas de todo tipo, y Leticia Sabater no dudó en contar algunas de ellas. La que más le impactó y la que suele recordar fue aquella cuando le alquiló la casa a un conocido, y esté, que iba a ir junto a su mujer, al final optó por invitar a la cantante a cenar porque el plan se había roto. Tal y como cuenta Leticia Sabater, «Voy, llego… la cena más romántica del mundo, con mariachis… flores… Había cuatro mariachis, una mariscada…». Una cena totalmente única.

Pero parece que la noche no fue lo que todos los espectadores pensaron, y es que la cantante tuvo que pasar gran parte de la velada en el servicio, «es que no estoy acostumbrada a estos lujos» afirmaba bajo risas, mientras explicaba que una indisposición la obligó a tener que salir de casa en cuanto acabó la cena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias