Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 19 de agosto, en televisión?

programación-tv-la-llegada
'La llagada' esta noche en la programación tv

Noche de domingo en la programación tv, donde veremos mucho cine en las cadenas nacionales. laSexta nos ofrece un nuevo capítulo de ‘Policías en acción’ y Cuatro nos presenta una redifusión de ‘Planeta Calleja’. En el resto de la parrilla, el cine copa el prime time. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 19 de agosto de 2018.

‘La llegada’ en La 1 (22:05 h.)

Una de las películas de ciencia ficción más destacadas del último año. Unas misteriosas naves aterrizan en toda la Tierra, y un equipo especializado intenta establecer contacto con los visitantes. La lingüista Louise Banks intenta descifrar qué han venido a buscar las misteriosas naves.

‘John Wick’ en Antena 3 (22:10 h.)

Keanu Reeves se mete en la piel de un asesino a sueldo retirado, que tiene que volver a la acción para vengarse de los mafiosos que le arrebataron todo. Una de las películas de acción más sorprendentes de los últimos años y que volvió a dar prestigio a Keanu Reeves tras su participación en ‘Matrix’.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h.)

Redifusión de uno de una de las aventuras de Jesús Calleja por el mundo. Por el programa de Calleja han pasado muchas personalidades de todo tipo, y siempre consigue mostrar el lado más humano de sus invitados. ‘Planeta Calleja’ se ha consolidado en la programación tv de Cuatro y la próxima temporada podremos disfrutar de una nueva temporada de aventuras por el mundo.

‘McFarland’ en Telecinco (22:00 h.)

El eterno Kenin Costner protagoniza este drama basado en los prejuicios hacia la sociedad hispana. Un entrenador de fútbol americano es despedido de su equipo en una escuela secundaria de Boise. Decide aceptar un trabajo en el centro McFarland, una ciudad californiana, mayoritariamente poblada de gente hispana.

‘Policías en acción’ en laSexta (22:30 h.)

Los protagonistas de ‘Policías en acción’ son las fuerzas de seguridad del estado que muestran su día a día en las calles de muchas ciudades españolas. Peleas, drogas, violencia y accidentes, marcan la jornada laboral de algunos de los cuerpos de policías de España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias