Operación Triunfo

Lola Índigo, artistas invitadas al último concierto de ‘Operación Triunfo’

lola-índigo-operación-triunfo
Lola Índigo estará en el fin de gira de 'OT'

Llega el final del verano y los fans de ‘Operación Triunfo’ tienen una cita con el último de la gira de los cantantes más famosos del panorama nacional actual. La gran gira de los discípulos de la academia llega a su fin tras cosechar muchos éxitos y tras ver como muchos de sus cantantes han comenzado en solitario sus carreras.

Uno de esos artistas que más éxitos han cosechado en los últimos meses han sido Mimi Doblas y su formación Lola Índigo, que recientemente han recibido el Disco de Oro, y han anunciado su primera gira juntas. Granada será el punto de partida del original proyecto de Mimi Doblas, junto a sus bailarinas, y que seguirá por Barcelona y unas cuantas ciudades más, aún sin confirmar.

Pero Lola Índigo tendrá la oportunidad de actuar para todos los fans de ‘Operación Triunfo’ en el último concierto de la gira que se celebrará el próximo 25 de agosto en Almería. La organización del programa ha querido así premiar el buen camino que está cogiendo la formación y estrenar en directo su gran éxito, «Yo ya no quiero na».

Tras pasar por 24 ciudades de nuestra geografía, ofreciendo 36 canciones por concierto, los chicos de ‘Operación Triunfo’ cerrarán una etapa que les ha dado todo, para ahora centrarse en sus compromisos en solitario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias