Gran Hermano VIP

Sofía Suescun quiere conseguir el «triplete», ganando ‘Gran Hermano VIP’

sofía-suescun-gran-hermano-vip
¿Entrará Sofía en 'Gran Hermano VIP'?

A Telecinco le interesa todo tipo de promoción para ir anunciando sus programas. Y si vienen de la mano de algunas de sus caras más conocidas, mejor que mejor. Hoy ha sido la propia Sofía Suescun la que se ha postulado para entrar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Y es que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano’, quiere hacer el «triplete» granando la edición VIP del reality.

El reto de la navarra es claro, ser la única persona en nuestro país que ha participado en los tres realities y acabar ganando. Un objetivo al alcance de muy pocos. La modelo pasa unos días de vacaciones junto a su novio Alejandro Albalá, que es el primer confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’, y no sería descabellado pensar que alguno de los dos podría formar parte de ‘Gran Hermano VIP’.

Como decimos, a Telecinco, le viene muy bien esta publicidad y la misma cuenta oficial del programa en Twitter no ha tardado en hacerse eco de las palabras de Sofía Suescun para alimentar aún más la promoción del programa. Una promoción que ya está muy encaminada y que está guardando los nombres de los participantes como oro en paño.

 

¿Qué hará la organización? ¿se atreverá a meter en la casa de Guadalix a Sofía? Lo veremos en las próximas semanas, mientras ellos siguen de vacaciones en un gran hotel de lujo en Mikonos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias