Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 16 de agosto, en televisión?

arancha-sanchez-vicario-programación-tv
'Lazos de sangre' lo más destacado de la programación tv de hoy

Después del día de fiesta de ayer, la programación tv vuelve a la normalidad y encara el fin de semana con diferentes propuestas. Vuelve a La 1, ‘Lazos de sangre’, que ahondará en la familia de la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Por otro lado el resto de cadenas nacionales preparan cine para el prime time de hoy. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 16 de agosto de 2018.

‘Lazos de sangre’ en La 1 (22:35 h.)

El programa de reportajes de las sagas familiares se centra esta semana en la familia Sánchez Vicario y en la polémica de cómo han ido dilapidando la herencia familiar. El reportaje hará un recorrido por la juventud y la infancia de Arantxa Sánchez Vicario, y de cómo se convirtió en una leyenda del tenis español.

‘Vacaciones’ en Antena 3 (22:45 h.)

Comedia muy fresca para pasar las calurosas noches de verano. La familia Griswold decide recordar la infancia de su padre y recorren todo el país para llegar hasta el parque de atracciones más visitado de Estados Unidos, Walley World. El viaje será una auténtica pesadilla para todos los miembros de la familia.

‘Secuestrado’ en Telecinco (22:00 h.)

Halle Berry vuelve a protagonizar la noche de cine. Esta vez con ‘Secuetrado’, un thriller asfixiante donde una madre hará todo lo que pueda por recuperar a su hijo que ha sido secuestrado en un parque de atracciones. La vida de su hija, y la suya propia, correrán un gran peligro.

‘Gravity’ en laSexta (22:45 h.)

Una de las mejores propuestas de la programación tv de hoy. ‘Gravity’ es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. Dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, ‘Gravity’ nos enseña como dos astronautas tienen que sobreponerse en el espacio a todo tipo de inclemencias. Sandra Bullock y George Clooney protagonizan este maravilloso viaje por el espacio.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo capítulo de la serie policiaca de Cuatro. En este capítulo veremos cómo el equipo de investigadores tiene que hacerse cargo de un secuestro con rehenes producido en uno de los bufette de abogados más importantes de la ciudad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias