First Dates

‘First Dates’: El desafortunado comentario que hizo Paco a su cita

first-dates-paco
Paco no tuvo su noche en 'First Dates'

El restaurante de Carlos Sobera, ‘First Dates’, no cierra durante los días de verano y es de los pocos programas que siguen su línea emitiéndose diariamente. Esta noche hemos podido ver varias citas que no han pasado desapercibidas. Una ha sido la de David y Álex, dos jóvenes madrileños que no han tenido compatibilidad para darse una segunda oportunidad.

David, de 18 años, confesaba ser una «verdulera» muy fan de Belén Esteban. Por su parte, a Álex no le había ido nada bien en el amo, y con David no le ha ido mejor. Según Álex, su cita era muy pequeño -solo le sacaba dos años- y necesitaba vivir más la vida. Por su parte David afirmaba ser un poco tonto, «no soy tonto, pero de inteligencia lo justo» le confesaba a Álex, que no dejaba de recordarle su edad. Ante este panorama, la cita estaba encaminada al fracaso, y así fue.

Por otro lado llegaron dos hermanos, Paco y Alejandro. Ambos han tenido citas muy diferentes, y es que Paco ha sido demasiado sincero con su cita y se ha pasado con algún comentario. Nada más llegar, Paco ha insinuado a su cita, Carmen, que estaba gorda. «¿Me ves gorda?» le preguntaba Carmen, «no gorda no…no te veo..no te veo de gimnasio» le soltaba Paco a las primeras de cambio.

Y es que, tal y como explicaba Carmen, hacía un año que había sido madre, y no le ha gustado nada el comentario de su cita en ‘First Dates’. Evidentemente Carmen ha dicho que no a una segunda cita. Todo lo contrario que su hermano, que se ha ido con Laura de la mano directos a una segunda cita, y lo que surja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias