Cuéntame cómo pasó

‘Cuéntame cómo pasó’ desvela sus cartas para cerrar su temporada 19

cuéntame-cómo-pasó-19-temporada
'Cuéntame cómo pasó' regresa este otoño a La 1

La 1 va a apostar muy fuerte este próximo otoño, y ya pudimos ver hace unos días algunos avances de lo que será su parrilla hasta finales de 2018. Entre las novedades, conoceremos qué se encierra en ‘El Continental’, una de las series más prometedoras de la temporada y el final de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’, y no sabemos si el final de la serie.

La cadena no pudo emitir la temporada completa en primavera, debido a los compromisos profesionales de Imanol Arias y Ricardo Gómez, que obligaron a los responsables de la serie a suspender el rodaje hasta nueva fecha. Parece que el verano ha sido la fecha indicada para retomar la producción, aunque antes han pasado muchas cosas, como los comunicados de Ricardo Gómez  (Carlitos) y Elena Rivera (Karina), con su intención de abandonar ‘Cuéntame cómo pasó’ al finalizar esta temporada.

Por eso no es difícil pensar que esta temporada 19 pueda ser la última de la serie más longeva de nuestro país, al quedarse sin dos de sus pilares a lo largo de su historia. La nueva promo nos revela más amor, peticiones de matrimonio, posibles embarazos y mucha pasión, junto con la incógnita de saber si este será el final de la serie por completo.

 

‘Cuéntame cómo pasó’ es la serie más antigua de nuestra parrilla televisiva, donde hemos visto crecer prácticamente a todos sus personajes y actores. Este otoño veremos los últimos capítulos de la temporada 19, intrigados por el futuro de la familia Alcántara. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias