Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 15 de agosto, en televisión?

programación-tv-pura-magia
'Pura magia' llaga a la programación tv del miércoles

Hoy miércoles, 15 de agosto, las cadenas nacionales han preparado una programación tv muy variada. Películas, cocina, reportajes y magia es lo que podemos elegir en las principales cadenas de nuestro país. Vuelve una gala más de ‘Pura magia’ que se acerca poco a poco hasta su final. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 15 de agosto de 2018.

‘Pura Magia’ en La 1 (22:40 h.)

Todavía quedan unas semanas para descubrir quién será el mejor mago de España. ‘Pura Magia’ se consolida en la programación tv en el ecuador de su concurso. Esta semana Nina y la Maga Inés serán las encargadas de abrir la gala, donde veremos nuevos números preparados durante toda la semana.

‘Última llamada’ en Antena 3 (22:45 h.)

Halle Berry protagoniza este thriller para la noche de cine de Antena 3. La actriz se convierte en una operadora del servicio del 9-1-1. Un día recibe la llamada de una joven que acaba de ser secuestrada. Lo que no sospecha la protagonista es que el secuestrador es un viejo asesino conocido por ella en el pasado.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:40 h.)

Los reporteros de Cuatro se acercan hasta Italia para conocer una de las ciudades más apasionantes el país. Nápoles esconde la tradición italiana y una riqueza histórico cultural envidiable. Pero todo ello debe convivir día a día bajo la sombra de la Camorra napolitana. Además siempre alerta ante un posible despertar del Vesubio.

‘Hechos reales’ en Telecinco (22:00 h.)

El programa presentado por Jordi González se centra esta noche en la exhumación de los restos de Francisco Franco en el Valle de los Caídos. El periodista Jaime Peñafiel presenta la postura de los herederos del caudillo, y Jimmy Jiménez Arnau dará a conocer la postura de aquellos que formaban parte de la familia política de Franco.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

Alberto Chicote nos muestra algunos de sus mejores programas por este recorrido por los restaurantes más infames de nuestro país. El chef lleva seis temporadas ayudando a todo tipo de locales con más o menos suerte, pero siempre aportando su toque personal en la cocina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias