Así es el lujoso hotel donde pasan sus vacaciones Sofía Suescun y Alejandro Alabalá

hotel-sofía-suescun-alejandro-albalá
Mikonos ha acogido a la pareja Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Foto: @greco_philia)

Ayer ya os contábamos que la pareja del verano, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, se habían reconciliado tras unos meses de idas y venidas. La ganadora de ‘Supervivientes’ publicaba en sus redes sociales el secuestro de su novio para llevárselo de vacaciones por Europa. En principio estuvieron por Italia, pero hoy hemos podido saber a través de varias publicaciones en sus perfiles sociales, que la pareja está parando en uno de los hoteles más codiciados de la isla griega de Mikonos.

La pareja se hospeda en el Hotel Greco Philia de la isla, un maravilloso lugar de lujo que cuenta con suites de hasta 225 metros cuadrados. Además de contar con todo lujo de detalles como jacuzzi, bar privado y unas vistas envidiables de la isla de Mikonos. Sofía Suescun ha publicado en su Instagram oficial alguna de estas fotos donde se la puede ver posando ante una inmensa playa griega.

 

Parece ser que los tortolitos van a darse un buen paseo por el Mediterráneo para aplacar su mala relación de los últimos meses, y tratar de volver a ser una pareja normal. Por si fuera poco, Sofía Suescun no ha dejado pasar la oportunidad al estar de vacaciones, para dedicarle unas palabras a su novio, mostrando una foto donde los dos se besan en su lujosa habitación. Una escapada romántica que le va a servir a la pareja para limar esas asperezas que los ha llevado a pelearse casi cada semana.

En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos 🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias