Gran Hermano VIP

El perfil oficial de ‘Gran Hermano VIP’ desmiente que Albert Caballé vaya a entrar en el programa

gran-hermano-vip-6-albert-caballé
Una de las maletas de un concursante de 'Gran Hermano VIP'

Siguen los rumores en torno a los nuevos inquilinos de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Hoy hemos conocido como son las maletas de los nuevos inquilinos, con una promo que Telecinco ha anunciado para dar por inaugurado el programa. A partir de aquí contaremos con un aluvión de noticias y de nombres, que solo el programa irá confirmando en las próximas semanas.

Eso ha ocurrido con Albert Cavallé. Hace unos días, el conocido como «el estafador del amor» saltó a la palestra de nombres como posible inquilino de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ esta temporada. Pero esta misma tarde el perfil oficial del programa en Twitter se ha encargado de desmentir tal información, advirtiendo con un tajante «NO» la entrada del catalán a la casa de Guadalix.

 

Durante todo el día el perfil del concurso ha ido recibiendo especulaciones de los fans sobre a quién pertenecen las maletas que aparecen en la promo, para seguidamente confirmar que ahora mismo con Albert Cavallé vamos muy desencaminados. La que si ha sido la primera confirmación del concurso ha sido Isa Pantoja, de la cual hemos sabido el alto caché que cobrará por estancia semanal en la casa.

Así pues vamos a tener que estar muy atentos al perfil del programa para conocer de primera mano qué personajes famosos ocuparán durante 15 semanas las camas del concurso.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias