Eurovisión 2019

Israel albergará, finalmente, ‘Eurovisión 2019’

eurovisión-2019 (1)
'Eurovisión 2019' se celebrará en Israel

Hace unos días saltó la alarma por el temor de la celebración de la próxima edición del certamen musical europeo, ‘Eurovisión 2019’. A parecer no se sabía quién iba a aportar los 12 millones de euros de garantía que exigía la UER (Unión Europea de Radiodifusión), para la celebración del festival en Israel.

En las últimas horas parecía que no se iba a llegar a un acuerdo, pero la KAN (Corporación de Radiodifusión Pública) ha confirmado que depositará esta fianza para que el próximo evento musical más visto del mundo se celebre en su país. Según EFE, la KAN pedirá un préstamo para hacer frente a esta cantidad y que el festival pueda celebrarse. Estará garantizado por el Tesoro y el gobierno del país podrá devolver a la corporación en caso de no celbrarse finalmente ‘Eurovisión 2019’.

Recordamos que este pasado año la edición de ‘Eurovisión’ fue la más vista de la historia y acabó dando la victoria a Netta Brazilai con su canción «Toy» contra el acoso. Israel estaba muy ilusionada por albergar la próxima edición del certamen, pero en los últimos días su celebración ha estado verdaderamente en el aire.

Así pues ya hay confirmación de la celebración del festival, algo que a los fans traía muy de cabeza, tratándose de uno de los eventos más seguidos del mundo en televisión, como en redes sociales. Finalmente tendremos ‘Eurovisión 2019’ en Israel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias