Gran Hermano VIP

Esto es lo que cobrará por semana Isa Pantoja en ‘Gran Hermano VIP’

isa-pantoja-gh-vip
Isa Pantoja va cobrar una buena cantidad por estar en 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)

A la espera de confirmarse nuevos rostros que serán los concursantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, comenzamos a saber algunos detalles de la, por ahora, única confirmada para el reality. Telecinco está haciendo un trabajo muy amplio para encontrar a los concursantes que más juego pueden dar dentro de la casa.

Hoy hemos conocido los primeros detalles del programa a través de su promo, donde nos enseñan las maletas de los participantes de esta edición. Pero un asunto recurrente cada vez que la cadena pone en marcha un nuevo reality es lo que van a cobrar sus concursantes. Y cuando se trata de gente famosa, las cifras suelen ser bastante recurrentes y desorbitadas.

‘Gran Hermano VIP’ no será un excepción y hoy hemos podido conocer cuánto va a cobrar Isa Pantoja por estar en la casa. Según la información que ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, la hija de la tonadillera se embolsará 18.000 euros semanales por participar en el programa. Una cifra astronómica que, si la hija de la Pantoja aguantará hasta la final -15 semanas-, sumaría 270.000 euros, y si llegara a ganarlo sumaría 100.000 euros más a su cuenta corriente.

Los responsables de Telecinco están apostando muy fuerte por esta edición del reality, y a la vista de como están preparando su inicio parece que quieren sacar la rentabilidad que han sacado esta temporada con ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias