Gran Hermano VIP

Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ ya tienen las maletas listas

Telecinco muestra la primera promo del regreso de 'GH VIP'

¿A quién pertenece cada maleta?

gh-vip-6-maletas
Las maletas de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' están listas. (Foto: Telecinco)

Cada día que pasa conocemos un poco más sobre la nueva temporada de ‘Gran Hermano VIP’, y es que el regreso del programa va a ser, sin duda, uno de los eventos televisivos del año. La primera promo que ha sacado Telecinco nos muestra las maletas de los concursantes pasando por el típico detector de metales de los aeropuertos y nos invita a adivinar a quién puede pertenecer cada maleta.

Un futbolista o un deportista para ‘GH VIP’

En esas maletas podemos ver muchos objetos representativos de algunos de los personajes que van a estar en esta nueva edición. Podemos intuir maletas con balones, con cámaras de fotos, con micrófonos o platos de dj, lo que nos hace intuir que tipo de personajes pueden entrar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Con el reclamo de «¿A quién pertenece esa maleta?» Telecinco comienza su andadura hasta dar a conocer a todos los concursantes de la casa de los famosos.

maletas-gh-vip-6-2
¿Es la maleta de Isa Pantoja para ‘GH VIP’?

Como decíamos ayer nombres como el de Albert Caballé, que continua en negociaciones con la cadena, Aramis Fuster o la ya confirmada, Isa Pantoja -en las maletas vemos una con peineta, mantilla y castañuelas- son algunos de los personajes que seguramente podamos disfrutar en esta nueva edición. Telecinco está apostando mucho por el éxito de ‘Gran Hermano VIP’, y está llevando con mucho secretismo los nombres de los próximos habitantes de la casa.

maletas-gh-vip-6-5
¿Quién será este concursante de ‘GH VIP’?

Poco a poco iremos conociendo los nombres de los elegidos para esta nueva edición de uno de los realities más esperados para esta temporada televisiva.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias