Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo 12 de agosto, en televisión?

Programación TV
'La ladrona de libros' en la programación TV

Cerramos la programación TV de la semana con la ‘Supercopa de España’, un partido en el que se enfrentarán dos grandes equipos, el Barcelona y el Sevilla. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 12 de agosto de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Supercopa de España’ en la 1 de TVE (21:50 h)

El Barcelona y el Sevilla disputan la Supercopa de España. El título se decide a partido único en el estadio Ibn Battouta de Tánger (Marruecos). Esta es la primera vez que se disputa la competición fuera del territorio español y a un solo partido.

‘Noches de tormenta’ en Antena 3 (22:10 h)

Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en el caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero para hacerse cargo de la posada de una amiga. Infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita para reflexionar sobre sus conflictos. Nada más llegar, se pronostica una gran tormenta y aparece un huésped llamado Paul Flanner.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

Jesús Calleja emprende una nueva aventura con dos grandes actores, Miguel Ángel Muñoz y Blanca Suárez. ¿Qué les tendrá preparado a estos grandes aventureros? Solo podemos decir que no será nada fácil.

‘La ladrona de libros’ en Telecinco (22:00 h)

Sumergida en los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la joven Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiendo sus historias con las personas que la rodean. Un drama muy popular que batió récord en taquillas. ¿Te lo vas a perder?

‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ en laSexta (21:30 h)

Hay un incendio de un coche en el túnel de la M-30 de Madrid. El conductor del vehículo ha sufrido intoxicación por humo así como varios policías municipales que han acudido a socorrer a los atrapados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias