Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy sábado en televisión?

Programación TV
Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'

Se nos presenta una noche de sábado repleta de cine, solo que con un poco de polémica en el programa de ‘Sábado Deluxe’, donde volveremos a ver a Mónica Hoyos para despejar muchas dudas acerca de Carlos Lozano. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 11 de agosto de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Gernika’ en la 1 de TVE (22:05 h)

La 1 de TVE nos presenta un drama romántico perfecto para la noche de sábado. Ocurre en abril de 1937, en plena Guerra Civil Española. La Legión Cóndor sobrevuela la ciudad vasca de Gernika destruyendo todo a su paso mediante el bombardeo indiscriminado de la localidad.

En medio de todo el caos, la idealista editora de la oficina de prensa republicana Teresa conoce al periodista norteamericano Henry. Se trata de un reportero del New York Tribune en horas bajas que se encuentra cubriendo el frente norte. Atraída por su idealismo, Teresa sentirá la necesidad de despertar en él la pasión por contar lo que realmente está ocurriendo.

La pareja no puede evitar enamorarse, por lo que deberán enfrentarse a la adversidad que supone encontrarse en medio de un conflicto bélico y a sus propios sentimientos.

‘El hombre de acero’ en Antena 3 (22:10 h)

Desde Krypton, un bebé es enviado a la Tierra. Educado en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, el joven Clark empieza a desarrollar poderes. ¿Quién no conoce ya la historia de ‘El hombre de acero’?

Si aún no has visto esta película de acción y superhéroes, te la recomendamos. ¡No te lo pierdas!

‘La casa del pánico’ en Cuatro (22:00 h)

Dana y David se mudan desde Brooklyn a una mansión del sur con su hijo de cinco años en busca de un nuevo comienzo.  Dana descubrirá una habitación secreta, se desencadenan una serie de sucesos inexplicables que pondrán a prueba su cordura y poco a poco revelarán el pasado aterrador de la casa. Una película de terror perfecta para el sábado por la noche.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Mónica Hoyos visita el programa dispuesta a contar su verdad y aclarar todas las dudas que Miriam Saavedra, la expareja de Carlos Lozano, ha sembrado sobre ella. Para ello,  Mónica se someterá al polígrafo de Conchita y a las preguntas de los colaboradores.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:20 h)

Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato viajan a Barcelona para entrevistar a Marc Gasol tras su experiencia a bordo del barco de la ONG Open Arms. El espacio también trata temas de actualidad como los aforamientos o la exhumación del dictador Francisco Franco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias