Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, jueves 10 de agosto, en televisión?

Programación TV
Norma Duval en 'Volverte a ver'

Comenzamos el fin de semana con una programación TV interesante y llena de emociones gracias al programa ‘Volverte a ver’ presentado por Carlos Sobera en Telecinco. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 10 de agosto de 2018. No te lo pierdas si quieres pasar un buen rato.

‘El paisano’ en la 1 de TVE (22:10 h)

Despedimos la temporada de ‘El Paisano’ en la localidad valenciana de Cofrentes con la tradicional fiesta de la Maderada. Pablo vivirá las fiestas como un cofrentino más: beberá zurracapote, subirá en una balsa, se convertirá en un caballero medieval y encenderá una mascletá. Vamos, que despedirá el espacio a lo grande.

‘Noche y día’ en Antena 3 (22:10 h)

En Antena 3 tenemos noche de cine. ‘Noche y día’ trata de Miller, un agente secreto que huye de los delincuentes que se han interpuesto en su arriesgada misión. En su camino se cruza June, una joven que acaba atrapada entre el espía y aquellos que lo persiguen. ¿Cómo acabará la historia?

‘Ahora los padres son ellos’ en Cuatro (22:30 h)

Greg y Pam son una pareja estable tras diez años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, el enfermero no acaba de gozar de la confianza absoluta de Jack, su exigente y paranoico suegro. Estamos ante la tercera entrega de una de las sagas divertidas y más exitosas del cine de este siglo.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

El programa recibe en esta noche la visita de la actriz y vedet Norma Duval y al grupo Olé Olé. Ambos forman parte de algunas de las sorpresas más emotivas de la noche y es que nos esperan muchas lágrimas en la primera noche del fin de semana.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

El programa profundiza en las causas por las que una jueza aprecia »serios indicios de criminalidad» en la conducta de Sánchez Vicario y Santacana. La tenista y su todavía marido están acusados de impago de una deuda millonaria y un delito de alzamiento de bienes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias