Gipsy Kings

La Familia Maya vuelve a la quinta temporada de los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La familia Maya en los Gipsy Kings

Mediaset ya ha confirmado la quinta temporada del programa de los ‘Gipsy Kings’. El programa de Cuatro empieza a grabarse ya mismo, aunque aún no han hablado de la fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que una nueva familia volverá a estar delante de las cámaras de los ‘Gipsy Kings’. La familia Maya, que ya estuvieron con nosotros en la primera temporada.

Los ‘Reyes del Sacromonte’, en Granada, han decidido volver a aparecer en el programa para que el mundo siga conociéndolos un poco más, a pesar de que son bastante conocidos en la ciudad de Granada por regentar «La Cueva del Rocío», un tablao flamenco que cada año es visitado por miles de turistas. El Rey Juan Carlos o Michelle Obama son algunas de las celebridades que han decidido pasar por este tablao.

En el clan de los Maya encontramos a Salvadora, la matriarca de la familia, la que se encarga de tomar cualquier decisión, tanto familiar como empresarial. Nada sale si no pasado por las manos de Salvadora. Después de Salvadora encontramos a Juan Andrés Maya, un famoso bailaor flamenco con un gran prestigio internacional. La familia Maya se unirá a las familias de gitanos que ya conocemos, incluso sabremos más sobre la historia de la Rebe con su niño pequeño.

En la temporada pasada pudimos ver como la audiencia creció estrepitosamente en la emisión de los ‘Gipsy Kings’. Se sentaron frente a la pantalla una media de 1.425.000 personas y supuso un 9,6% de cuota. Muchas personas no han estado de acuerdo con este programa, pero los datos dicen lo contrario. ¿Volverá a ser igual de popular el programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias