Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy miércoles en televisión?

programación-tv
Nueva gala de 'Pura Magia' en la programación tv

La noche de hoy miércoles nos trae una nueva gala de ‘Pura Magia’ a la programación tv. Cada vez quedan menos participantes para saber quién será el mejor mago de España. Por otro lado, ‘Hechos Reales’, en Telecinco, nos trae una de las historias que más han atemorizado a la sociedad española, la del asesino de la baraja. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 8 de agosto de 2018.

‘Pura Magia’ en La 1 (22:35 h.)

Los magos de la escuela van a vivir una nueva gala llena de emoción y de espectáculo. Los jueces y profesores del programa llamaron la atención a los concursantes la semana pasada por su bajo nivel en las actuaciones. Esta semana, Dani Polo, será el encargado de abrir el programa como concursante favorito e inmune. Por su parte el mago Dario se someterá al truco de magia extrema.

‘Hechos Reales’ en Telecinco (22:00 h.)

Jordi González y su equipo se centran en hablar de «el asesino de la baraja». Alfredo Galán se entregó a las autoridades el 3 de julio de 2003 en Puertollano, tras matar durante ese año a 6 personas e intentarlo con otras 2. Fue condenado a 140 años de prisión. El programa analiza quién es uno de los asesinos más despiadados de España.

‘Yo soy la venganza’ en Antena 3 (22:45 h.)

Nueva sesión de cine la que nos ofrece Antena 3 para esta noche de miércoles. John Travolta protagoniza este thriller de acción que nos cuenta la historia de un hombre que presencia como matan a su mujer. Intentará buscar respuestas y a los culpables del suceso para hacer venganza.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:45 h.)

El equipo de Cuatro se traslada hasta Nueva York para conocer más de cerca la gran ciudad norteamericana. De la mano del chef José Andrés, una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Recorrerán Nueva York en busca de respuestas sobre cómo esta ciudad es un emblema para el país.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:40 h.)

Alberto Chicote ha recorrido nuestro país visitando locales por toda la geografía. Hace unos días supimos la noticia de que el cocinero Roberto de la Rosa, uno de participantes del programa de Chicote, lo denunciaba por «manipular» el programa, y crear mal rollo para el espectáculo del mismo. Esta noche podremos ver una redifusión de los mejores programas de las últimas temporadas de ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias