Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Marina se enfrentará a una confidencia de Pablo

marina-myhyv
Marina tendrá mucho trabajo hoy en 'MYHYV'

El miércoles llega a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con el trono de las chicas, después de comenzar la semana con el trono masculino que ha estado revuelto en estos dos últimos días. El militar Eleazar vivió una jornada muy dura el pasado lunes, teniendo que lidiar con sus pretendientas que decidieron marcharse de plató tras algunas diferencias.

No le fue mucho mejor ayer a su compañero Jaime de León con sus chicas. El gaditano mostró su descontento a sus chicas tras presenciar verse sometido a nuevas presiones. El tronista confesó a sus pretendientas en ‘MYHYV’, que en las últimas semanas «sale llorando todos los días de plató», y que «necesita un cambio para seguir en su trono». Una confesión que acabó en lágrimas por parte del tronista.

Hoy turno de las chicas, y Marina va a tener el mayor de los protagonismos. La pretendienta tuvo unos minutos a solas con Marco, y al parecer fueron muy intensos. En el programa de hoy, Pablo confesará una confidencia a Marina sobre Marco. Y es que el al parecer, el pretendiente de Marina, va contando a todo el mundo como lo pasaron en esa cita, en la que al parecer, supuestamente se besaron.

Un programa que se centrará en el trono de Marina y Violeta, que se acercan al final del verano sin tener prácticamente nada decidido sobre su futuro en el programa y sobre sus favoritos en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias