El momentazo de Aitana y Amaia en la gira de ‘Operación Triunfo’

El momentazo de Aitana y Amaia en la gira de ‘Operación Triunfo’
Amaia y Aitana en el concierto de 'Operación Triunfo'. (Foto: @caminaralapar)

La ganadora y la subcampeona de la última edición de ‘Operación Triunfo’, Amaia y Aitana, han sido las protagonistas de uno de los mejores momentos de la gira de los cantantes de La 1 por España. Sucedió en el concierto de Benidorm cuando interpretaban uno de los temas más coreados por el público y que más les gusta interpretar al dúo, «Con las ganas» de Zahara.

Amaia y Aitana, que está teniendo un verano lleno de éxito, suelen tener buena conexión en el escenario desde que interpretaran la canción en la academia de ‘Operación Triunfo’, y suele ser uno de los temas fijos de esta gira. Cuando se disponían a finalizar la canción, las dos se dirigían por la pasarela hasta encontrarse con el público, pero ambas no pudieron terminar la canción debido a la emoción que sentían cuando todos los asistentes de Benidorm coreaban el tema.

Las cantantes decidieron abrazarse y cerrar la canción escuchando al público del concierto coreando este tema de Zahara. Las redes se llenaron de vídeos y de comentarios por este gran momento vivido durante el concierto en Benidorm, y la mayoría de ellos coincidían en que era lo mejor que había pasado esa noche.

La gira de ‘Operación Triunfo’ pondrá punto y final este verano en Almería, cuando el 25 de agosto salten los «triunfitos» a cantar las canciones de la temporada por última vez este año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias