Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy lunes en televisión?

programación-tv
'Blue Yasmine' en la programación tv de hoy

Primer lunes de agosto y la programación tv  comienza a llenarse de cine y programas veraniegos, para amenizar las calurosas noche de verano. Cadenas como La 1 o Cuatro, apuestan por programas dedicados a los reportajes de verano con ‘Comando al sol’ o ‘El verano En el punto de mira’ respectivamente. Otras como laSexta, apuestan por Woody Allen para el prime time nocturno. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 6 de agosto de 2018.

‘Comando al sol’ en La 1 (22:40 h.)

La 1 nos muestra algunos de los rincones más fresquitos de España con sus especiales de ‘Comando al sol’. Esta semana se trasladan hasta el municipio murciano de Águilas, uno de los lugares de la costa levantina que esconde más secretos y lugares con encanto de la comunidad murciana.

‘Next’ en Antena 3 (22:40 h.)

La cadena de Atresmedia apuesta por una cinta de ciencia ficción para su noche en la programación tv. ‘Next’ fue uno de los últimos éxitos del actor, ahora en decadencia, Nicolas Cage. La historia nos presenta a Cris Johnson, un hombre normal que tiene un don: la capacidad de ver lo que ocurrirá en el futuro unos minutos antes de que ocurra. Dirige el neozelandés Lee Tamahori.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

Una de las series de este verano que llegó sin hacer ruido y se está convirtiendo en toda una alegría para los responsables de la cadena. ‘The Good Doctor’ se sumerge en su sexto capítulo, donde los protagonistas deberán hacer frente a un dilema moral no planteado antes.

‘El verano En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Nueva entrega de reportajes de ‘En el punto de mira’ dedicados a la época estival. El programa se centra en la zona de Cataluña para entrevistar a Octavi Bono, director general de Turismo en la Generalitat de Cataluña y en visitar la oferta de la Costa Brava, desde sus partes más económicas, pasando por los lugares más lujosos.

‘Blue Jasmine’ en laSexta (22:40 h.)

Woody Allen dirige una de sus últimas propuestas mejor valoradas hasta la fecha. Protagonizada por Alex Baldwin y Cate Blanchet, ‘Blue Jasmine’ nos habla de como la vida cambia en pocos segundos, y como las rupturas pueden afectar sensiblemente a nuestros estados de ánimo. Con una excelente fotografía y grandes actuaciones, ‘Blue Jasmine’ es una de las propuestas más interesantes de la programación tv de hoy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias