Socielité

Isa Pantoja desmiente a Omar Montes en ‘Socialité’: «No hay nada entre nosotros»

socialité-omar-montes-chabelita
Omar Montes habló ayer en 'Socialité'

Parece que tenemos a la vista un nuevo culebrón del verano: Ayer os informábamos de que el cantante Omar Montes y la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, parecía que eran más que amigos. O por lo menos así lo dejó entrever Ramos en una entrevista ayer para el programa ‘Socialité’. El cantante aseguró que el e Isa Pantoja mantienen actualmente una relación.

Hoy mismo ha sido la hija de la tonadillera la que ha informado al mismo programa, ‘Socialité’, la que ha llamado para desmentir la propia noticia que Omar Montes anunciaba. Según Isa Pantoja, «los dos están juntos en Cádiz, pero no hay nada entre ellos», dejando en entredicho lo que comentaba Omar Ramos en el programa.

La propia Isa Pantoja ha asegurado que hace poco ha terminado su relación con Alberto Isla, con el que incluso tenía planes de boda, y que «ahora mismo no piensa en esas cosas». Lo curioso de la llamada de Pantoja, es que el propio Omar Montes estaba presente, e incluso contestaba a de Isa Pantoja cuando le preguntaba si los dos estaban juntos.

El cantante hasta se lo tomaba a risa y decía no conocerla de nada. Una llamada bastante surrealista y que en la que ambos juegan al despiste sin prácticamante desmentir ninguna información.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias