Pesadilla en la cocina

Acusan a ‘Pesadilla en la cocina’ de manipulación

pesadilla-en-la-cocina
Un propietario ha acusado a 'Pesadilla en la cocina' de manipular los programas. (Foto: laSexta)

El programa de laSexta, ‘Pesadilla en la cocina’ ha sigo acusado de «manipulación» por parte de uno de los protagonistas del programa. El ex propietario del restaurante El último agave, Roberto de la Rosa ha acusado al programa de Alberto Chicote de introducir un ratón en su cocina, y de crear «un ambiente de crispación» durante la grabación de su programa.

Según Roberto de la Rosa, la grabación del programa de laSexta la ha llevado a comer en Cáritas, y a tener que cerrar su local tras la intervención de ‘Pesadilla en la cocina’. El programa se emitió en la primera temporada de 2012, y han pasado muchos años, donde Roberto no ha querido hablar sobre su situación y lo que supuso el paso del chef por su local.

El propietario del local ha ido más lejos, y ha colocado un puesto de información justo en la misma puerta del actual restaurante de Chicote en el centro de Madrid, para todo aquél que quiera conocer su historia. En la entrevista concedida al periódico El Mundo, de la Rosa asegura que, tras el paso del programa por su local, tuvo que cerrar a los tres o cuatro meses por las deudas acumuladas.

Una nueva denuncia que acumula el programa de cocina de Alberto Chicote, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas desde que comenzó a emitirse en el año 2012, y este año ha emitido su sexta temporada. ¿Repercutirá esto para las próximas ediciones del programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias