Sábado Deluxe

Diego Matamoros confiesa que su padre acudió a su boda por dinero en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Comentar

Diego Matamoros ha decidido acudir al ‘Sábado Deluxe’ para aclarar la situación que ha vivido con su padre el día de su boda. Según parece, su padre solo habría acudido a su boda por dinero ya que había vendido una exclusiva. No ha acudido por ver a su hijo casarse, sino simplemente por negocios.

Esto, como es obvio, le ha dolido mucho a Diego ya que pensó que su padre quería enterrar el hacha de guerra después de tantos encuentros. Pero no, era solo por dinero. Para Diego Matamoros su padre “ha terminado” ya que se siente muy decepcionado. Sabe que Kiko saca siempre ventaja de las exclusivas, pero nunca esperaba lo vendiese a él, a su hijo.

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’, además, habría prometido una fotografía con su ex mujer y su hijo para sacar mucho más dinero. Según cuentan, Kiko Matamoros habría cobrado 16.000 euros por las fotografías de la boda. Diego incluso incluye que “su padre cerró un caché que incluía una foto con mi madre”. Vamos, que Kiko lo tenía todo pensado y parece que se ha salido con la suya.

No obstante, algunos de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe‘ afirman que Diego sabía que su padre iba a ir a su boda y que, además, iba a cobrar por ello. También añaden que la exclusiva de su boda tenía a su padre y a su madre en el contrato. ¿Cuál será la verdad?

Últimas noticias