MYHYV

Violeta sorprende a sus pretendientes con la visita de su hermana en ‘MYHYV’

MYHYV
Violeta y su hermana Lila en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta ha decidido sorprender a sus pretendientes de ‘MYHYV’ con una visita totalmente inesperada, la de su hermana Lila. Violeta ha confesado que para ella la familia es lo más importante y especialmente su hermana. Es por eso por lo que la invitó a ‘La Casa de los Tronistas’ de ‘MYHYV’ para que ella, su hermana, escogiera al pretendiente con el que tendría una cita.

David, en cuanto a visto aparecer a Lila, se ha levantado corriendo para darle dos besos ya que tenía muchas ganas de conocerla, y no nos extraña. David lleva tanto tiempo de pretendiente que se podría considerar de la familia. Saúl y Pedro se han quedado un poco más parados al verla aparecer. Eso sí, nadie puede decir que no sean hermanas, ¡Son como dos gotas de agua!

Lila se ha sentado a solas con cada uno de los pretendientes para hablar con ellos y conocerlos un poco mejor, especialmente a Saúl y Pedro. La hermana de Violeta, además, ha confesado que, aunque ahora su favorito es David, siempre ha sido Julen. «Siempre he sido del equipo Julen, lo siento chicos», ha confesado la joven.

Una vez ha solas, David le ha comentado que estaba deseando verla. Además, ha tenido una actitud que en el plató de ‘MYHYV’ no ha gustado demasiado. «¿Qué pasa muñeca?» o «pillina» han sido algunas de las frases que ha dicho David y que han causado revuelo en el plató. No obstante, Lila se ha ido muy contenta porque ha podido conocer a los pretendientes de su hermana y cambiar de opinión sobre algunos de ellos. ¿Qué consejos le dará ahora a Violeta?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias