Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy viernes en televisión?

Programación TV
'Volverte a ver' en la programación tv

Damos paso al fin de semana con una programación TV muy interesante. Concursos, películas, actualidad…, ¡No nos falta de nada! Tienes donde elegir para pasar una noche de viernes en casa tras una semana agotadora. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 3 de agosto de 2018.

‘Crush, la pasta te aplasta’ en la 1 de TVE (23:00 h)

‘Crush, la pasta te aplasta’ es un concurso familia en el que cuatro personas y un famoso compiten por un premio en metálico bastante importante. Los equipos deberán estar formados por familiares, compañeros o amigos, y deben escoger las respuestas adecuadas para no acabar bajo las cajas del programa.

‘El quinto elemento’ en Antena 3 (22:10 h) 

En el año 2259, el Mal se acerca a la Tierra en forma de una inmensa bola de fuego. Sólo existe un arma capaz de salvar el planeta y sólo unos pocos conocen su existencia. Esta arma, conocida como el Quinto Elemento, se esconde en el cuerpo de una bella joven llamada Leeloo. Sabedor del peligro que supone, el Mal le encarga a Jean-Baptiste Emanuel Zorg, un malvado traficante de armas, que acabe con ella. Huyendo de Zorg, Leeloo se topará con Korben Dallas, un atribulado taxista que se enamora de ella y decide protegerla a toda costa.

‘Los padres de ella’ en Cuatro (22:30 h)

Greg Follen es un enfermero torpe pero muy noble que viaja junto a su novia, Pam, para conocer a los progenitores de la joven. El padre, un hombre retirado llamado Jim, rechaza al novio de su hija nada más verle. A medida que Greg se va esforzando más para causar una buena impresión, Jim todavía le va cogiendo más ojeriza.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

El programa conducido por Carlos Sobera nos llenará de emoción un viernes más. Reencuentros, peticiones, confesiones y mucho más es lo que podremos ver en el programa de esta noche de ‘Volverte a ver’. ¿Qué nos tendrá preparado Carlos Sobera tras el paso de Sofía Suescun por el programa?

‘Equipo de investigación: El impostor’ en laSexta (22:30 h)

El doctor Coté ha sido denunciado por más de un centenar de pacientes por falsedad e intrusismo. Consiguió ganarse una fortuna gracias a prácticas ilícitas y poco éticas que ahora le llevarán al banquillo de los acusados. El programa de ‘Equipo de investigación’ explica sus técnicas de engaño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias