Monteperdido

‘Monteperdido’, el nuevo thriller psicológico de TVE

Monteperdido
Estreno de 'Monteperdido' en TVE
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Televisión Española prepara un nuevo thriller psicológico que se empieza a rodar este mismo mes de agosto en la zona de los pirineos aragoneses. La nueva serie, llamada ‘Monteperdido’, trata de la historia de dos niñas que desaparecen tras salir del colegio sin dejar ningún tipo de rastro. Nadie volverá a verlas hasta que una de ellas vuelve a aparecer cinco años después malherida y totalmente desorientada. Ese es el momento en el que comienza el thriller.

Podremos seguir toda la investigación policial como si fuese un caso real. La policía empieza investigando la desaparición de las dos niñas cuando son pequeñas, y vuelven a reabrir el caso cuando una de ellas aparece cinco años después. ¿Cuál es el proceso que siguen en ‘Monteperdido’ ahora que ha aparecido una de ellas?

La policía intentará por todos los medios desvelar al autor de la desaparición de las dos niñas y, como es obvio, intentarán encontrar a la otra joven antes de que sea demasiado tarde, si es que no lo es ya.

La serie está basada en el best seller internacional de Agustín Martínez. Es por eso mismo por lo que el propio autor formará parte de la redacción del guion para los actores. Megan Montaner y Alain Hernández serán los protagonistas de esta historia tan misteriosa y particular. ¿Cómo desparecieron la dos niñas? Y, ¿Cómo es que finalmente solo ha aparecido una?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias