Lazos de sangre

‘Lazos de sangre’: las confesiones de las hijas de Rocío Dúrcal

Lazos de sangre
Shaila Dúrcal en 'Lazos de Sangre'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa de ‘Lazos de sangre’ le han dedicado la noche a la leyenda de Rocío Dúrcal, una mujer maravillosa que nos dejó demasiado pronto. Sus hijas, Carmen y Shaila Morales, han estado en el programa recordando a sus padres y abriéndose para todo el público. «La ausencia de tus padres es muy dura, pensar que no tienes ni padre ni madre…», confesó Shaila ante las cámaras. Sus vidas no han sido demasiado fáciles al quedarse huérfanas.

Massiel, amiga de Rocío Dúrcal, también estuvo en el programa y reconoció que la muerte la dejó muy tocada ya que nadie se lo esperaba. «Me dio mucha pena. Podría haber visto crecer a sus hijas, sus éxitos…, pero no ha sido así». La muerte de Rocío y su pareja fue muy dura para muchas personas.

Shaila, además, contó la razón de la ruptura de Rocío Dúrcal y su mentor mexicano, que hasta ahora había sido todo un misterio. Juan Gabriel fue la persona que le abrió las puertas del país, pero parece ser que él mismo empezó a imitar a Rocío y a cantar sus mismas canciones. Es por eso por lo que la relación entre ellos se acabó.

Aún así, Carmen confiesa que en «En México he visto un amor muy especial, muy auténtico hacia mi madre…La gente la amaba, la paraba por la calle, era increíble», tanto es así que sus cenizas están en la basílica de Guadalupe, que es donde ella hubiese querido.

Por último, también hablaron sobre la supuesta infidelidad de Junior, la pareja de Rocío Dúrcal durante un viaje a Filipinas. «Me quedó claro que mi padre no quería a nadie como quería a mi madre. Pueden haber pasado cosas pero bueno, estarían las filipinas muy guapas», ha confesado Sheila quitándole hierro al asunto.

Fueron muchos los que hablaron de la artista internacional en ‘Lazos de sangre’, y también muchos los que la echan de menos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias