Pura Magia

Pepa Golden nueva expulsada de ‘Pura Magia’

pura-magia-pepa-golden
Pepa Golden abandona 'Pura Magia'

El jurado de esta noche en ‘Pura Magia’ ha decidido que la maga Pepa Golden sea la nueva expulsada de la semana, tras tres votos del jurado en contra, salvando al mago Rubén que estaba nominado esta semana junto a ella. La maga no ha conseguido convencer al jurado con un nuevo número de humor y cante, en el que superó los 3 minutos y fue nominada automáticamente. 

La gala de hoy ha estado marcada por la unanimidad del jurado en que los concursantes han bajado el nivel respecto a las semanas anteriores. Y es que los concursantes han recibido una llamada de atención por sus números, en los que solo algunos se salvan. Entre ellos Dani Polo, el favorito de la semana elegido por los jueces, gracias a un gran número de manipulación de bolas.

Junto a este, Daniel Díaz, se ha mantenido en un nivel bastante alto con su número de magia clásica mezclado con tecnología. El resto de concursantes han visto como los jueces se mostraban bastante disconformes con sus actuaciones, además de estar constantemente recordándoles que deben escuchar más los consejos de ellos y de sus profesores en la escuela.

Al final ha sido Pepa Golden la elegida para abandonar el programa, tras no evolucionar en las últimas actuaciones y no convencer a los miembros del jurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias