Operación Triunfo

¿Qué significa el misterioso vídeo lanzado en la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’?

Ve la luz una historia que nadie conocía de 'OT'
Ve la luz una historia que nadie conocía de 'OT'

En el día de ayer las redes se revolucionaron y los fans de ‘Operación Triunfo’ se volvieron locos al ver un nuevo anuncio en la cuenta oficial de Twitter del programa. Un misterioso vídeo que anunciaba una fecha determinada: 28 de agosto. ¿Qué tenía de especial esa fecha? ¿Qué significaba? Los miles de seguidores del programa comenzaron a especular sobre su significado.

Algunos usuarios especularon con el inicio del programa, pero parecía algo descabellado pensar que comenzará al finalizar el verano, cuando se ha estado anunciando para el mes de septiembre. Así que la incógnita se ha despejado en estas últimas 24 horas. La fecha del 28 de agosto será el casting final que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

La nueva edición se plantea más que interesante, aunque con algunas ausencias como la de los profesores Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», que serán sustituidos por la actriz Itziar Castro, el casting de estos últimos meses ha sido seguido por muchos aspirantes a cantantes y a formar parte de la academia. Este casting final se llevará a cabo en Barcelona durante varias jornadas, y donde se verán las caras con el jurado final del programa para ser valorados.

Así pues, una vez se celebre este casting final, iremos conociendo a los aspirantes que entrarán en ‘Operación Triunfo’, y que escucharemos en la ya clásica Gala 0 del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias