Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Las pretendientas de Eleazar no se fían de Silvia

myhyv-tronista-eleazar
Eleazar tendrá trabajo hoy en 'MYHYV'

Llegamos al miércoles y es turno en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para el trono de los chicos. La semana pasada no fue nada fácil para Jaime de León y el militar canario, Eleazar, y esta parece que no va a empezar de mejor manera. A Eleazar se le va a ir complicando la mañana con sus chicas que siguen en píe de guerra.

Las pretendientas del canario están mirando con muy malos ojos los avances de Silvia con el tronista, y no les está sentando nada bien. En el programa de hoy veremos como ninguna se fía de las intenciones de Silvia, y de como otras ven que está avanzando mucho en conquistar a Eleazar. Las sospechas que tienen algunas de las tronistas del bando del militar son que, puedan esconder algo, o que fuera hayan podido tener algo, y por eso van tan avanzados.

Eleazar tendrá que lidiar con unas cuantas acusaciones de sus pretendientas que le pueden costar más de un disgusto. Pero su compañero, Jaime de León, tampoco  va a vivir una jornada demasiado tranquila. Ya tuvo que poner orden hace unas semanas con sus chicas, donde confesó sentirse agobiado por la situación e incluso la semana pasada soltaba algunas lágrimas por un comentario de María.

Así que los ánimos siguen bastante caldeados en ‘MYHYV’, y esta mañana se presenta de locura para los dos pretendientes del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias