Pura Magia

David Díaz sorprende en ‘Pura Magia’ con un número de magia clásica y tecnología

pura-magia-david-diaz
El joven David Díaz hoy en 'Pura Magia'

Conforme va avanzando el programa de La 1, ‘Pura Magia’, vemos números mucho más completos y conseguidos por los concursantes que aún quedan en el programa. Esta semana la gala se inauguraba con la Maga Gisell, que ha ofrecido un número de cartomagia, que ha gustado a todo el mundo. La chica siempre muestra su desparpajo y su arte con las cartas, en números que suelen gustar bastante.

Pero ha sido David Díaz, uno de los jovencitos del programa el que ha sorprendido nada más comenzar la noche en ‘Pura Magia’. El madrileño ha querido mezclar magia clásica y las nuevas tecnologías, situando una cámara dentro de una caja donde se metería dentro para realizar el truco. Después de un show de baile junto a sus colaboradores, David Díaz, se ha metido en la caja, y los espectadores han podido ver lo que pasaba dentro de la caja.

La magia ha venido cuando David desaparecía en pantalla, mientras sus colaboradores hacían que la caja se redujera a la nada. El mago ha aparecido al final de las escaleras tras fuegos artificiales, haciendo estallar al público y al jurado de alegría y sorpresa. El truco, desarrollado en los tres minutos de rigor que exige ‘Pura Magia’, ha sido uno de los mejores números que hemos podido ver en estas semanas de programa.

Todavía queda saber que mago será esta semana el favorito, y quién abandonara la escuela de magia, apartando su sueño de ser el mejor mago de España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias