Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 31 de julio?

programación-tv-el-desconocido
'El desconocido' en la programación tv de hoy

Llega el último día del mes de julio y la programación tv se prepara para una noche llena de series y programas, que intentarán hacer mucho más llevadero el calor de estos días. Un nuevo capítulo de ‘9-1-1’ en Cuatro, o una nueva noche de cocina en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, marcan la parrilla de hoy. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 31 de julio de 2018.

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ en Telecinco (22:00 h.)

Nuevo programa de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, presentado por Santi Millán, donde cuatro hijos se verán acompañados por sus madres o padres para cocinar los platos propuestos por los chefs y buscar ser los vencederos del programa de hoy que le dará opción a seguir en el programa.

‘9-1-1’ en Cuatro (22:45 h.)

Quinto capítulo de la serie de acción con tintes dramáticos que está emitiendo Cuatro durante este verano. Los protagonistas de ‘9-1-1’ deberán resolver los casos que se les presentan, mientras intentan que su vida personal no les afecte en sus labores de trabajo.

‘El desconocido’ en Antena 3 (22:40 h.)

Dani de la Torre dirige este trhiller español protagonizado por dos de los actores más codiciados de nuestro país, Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Carlos, un ejecutivo tiene que llevar a sus hijos al colegio de manera excepcional, recibe un llamada estando en el coche. La llamada es para comunicarle que una bomba está debajo de su coche.

‘Di que sí’ en laSexta (22:40 h.)

Comedia protagonizada por Jim Carrey para la programación tv de hoy. El actor se mete en la piel de Carl, un hombre que suele decir no a todo y sistemáticamente. Entrará en un programa especial donde tendrá que decir sí a todo lo que se le plantee. Su vida cambiará por completo.

‘Sabuesos’ en La 1 (22:45 h.)

La 1 estrena esta comedia familiar protagonizada por un aspirante a policía y su entrañable perro Max. Alberto, que ha suspendido el examen a policía cinco veces, conoce a un perro parlante, Max. Juntos formarán una pareja de policías que vivirán juntos más de una aventura. La 1 estrena esta serie con Salva Reina, María Estévez y Thais Blume.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias