Mi madre cocina mejor que la tuya

La cena-espectáculo de Jesús y Teresa, les lleva a la final de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

mi-madre-cocina-mejor-que-la-tuya-jesús
Jesús y su madre, primeros finalistas de ¡Mi madre cocina mejor que la tuya'

Una nueva semana tenemos en Telecinco el programa culinario presentado por Santi Millán, ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Los concursantes, ya anónimos, han tomado el relevo de los famosos, que estrenaban el espacio de cocina con Alba Carrillo y su madre. Esta semana el equipo naranja estaba compuesto por Jesús y Teresa y por otro lado por Germán y su madre Paca.

Las madres e hijos se han enfrentado creando un plato, aparentemente sencillo, preparado por la chef Pepa para ellos. En la preparación con la chef, Germán ha sido el más aplicado, aunque las miradas han estado puestas en Jesús, que ha dado ejemplo de un gran sentido del humor durante todo el cocinado. Al final Germán ha conseguido los cinco minutos de regalo para preparar el plato final.

Ya en el plato final de esta primera fase del concurso, Germán y su madre se han puesto bastante más nerviosos que su pareja rival. Jesús y Teresa, a pesar de contar con cinco minutos menos, han desarrollado el plato de manera perfecta, ayudado por el espectáculo de Jesús. El hijo de Teresa, ha cantando, ha reído y encima ha indicado perfectamente la receta a su madre en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

Esa gran conexión entre ellos, les ha valido para ser los primeros finalistas de esta noche, esperando rival en la gran final. La otra pareja, verde, enfrenta a las actuales campeonas, Ana y Sara, contra las recién llegadas, Angelita y Déborah. ¿Repetirán victoria Ana y Sara?. Los cinco minutos los han conseguido. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias