Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 30 de julio, en televisión?

Programación TV: Nuevo capítulo de The Good Doctor en Cuatro
Programación TV: Nuevo capítulo de The Good Doctor en Cuatro

Comenzamos una nueva semana con nueva programación TV. Podremos disfrutar de la primera parte de ‘Viaje al centro de la tele’, así como de la serie del momento, ‘The Good Doctor’. Amor, acción y drama también serán los protagonistas de la semana en la programación TV. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 29 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Viaje al centro de la tele’ en la 1 de TVE (22:05 H)

En la 1 de TVE podremos disfrutar de la primera parte del programa ‘Viaje al centro de la tele’. Tendremos la suerte de poder revivir momentos tiernos y cariñosos de aquellos personajes que se han ido este año y nos han dejado. Un programa muy emotivo, sin duda alguna, especialmente para los amantes de la televisión.

‘Stalker’ en Antena 3 (22:40 H)

En esta nueva entrega de la serie de Antena 3, la unidad de la teniente Davis investiga la amenaza a una joven actriz, que está asustada por un seguidor obsesionado con ella. Además, Beth recibe una carta dirigida a ella misma bastante inquietante

‘El verano en el punto de mira’ en Cuatro (22:45 H)

España es el tercer estado más visitado del mundo para pasar unas buenas vacaciones. Muchos de esos turistas para en las costas ibicencas en busca de la belleza de su paisaje y de la gran oferta de ocio para todo tipo de viajero. Ibiza es sinónimo de lujo, pero también de vacaciones ‘low cost’ para los europeos más pudientes. ¿Quieres ver qué es lo que hacen?

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 H)

El Dr. Shaun Murphy se encuentra con un joven paciente con un gran parecido a su hermano fallecido Steve. Tras descubrir que sus padres le ocultan el diagnóstico al pequeño, Shaun se debate entre contarle o no la verdad sobre su enfermedad.

‘Green Zone: Distrito Protegido’ en laSexta (22:30 H)

Durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, el subteniente Roy Miller se encarga de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias