Operación Triunfo

La parodia de «Teléfono», de Aitana de ‘Operación Triunfo’, protagonizada por Belén Esteban

aitana-operación-triunfo
Aitana, de 'Operación Triunfo', con su primer tema "Teléfono".

Una de las concursantes de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ que más éxito está teniendo, es sin lugar a dudas Aitana Ocaña. La joven lanzaba hace unos días el primer single de que estará incluido en su primer álbum en solitario. La subcampeona del talent musical de La 1, lleva unos meses en los que no para de llevarse alegrías con sus compromisos profesionales.

Primero fue una de las participantes que más ha dado que hablar de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Y meses después ya cosechaba el éxito junto a Ana Guerra con uno de los temas del año, y del verano, «Lo malo». Ahora, la cantante catalana, acaba de publicar su primer tema en solitario, «Teléfono», que se ha convertido en todo un éxito durante sus primeros días de lanzamiento.

Evidentemente las redes sociales no se han quedado al margen de este enorme éxito y la creatividad de los internautas ha salido a flote para crear algunas parodias llenas de ingenio y que juntan a la cantante con unas de las «divas» de nuestra televisión. El usuario Manuelesky es experto en hacer parodias con las cantantes de ‘Operación Triunfo’ y ahora está volviendo a triunfar en Twitter con su nuevo vídeo dedicado a la cantante Aitana y a la tertuliana, Belén Esteban.

Aquí puedes ver la joya de Manuelesky, que lleva más de 71,8 mil reproducciones:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias