Sálvame Deluxe

Hortensia Blázquez desveló en ‘Sálvame Deluxe’ el supuesto chantaje de Bárbara

Sálvame Deluxe
Hortensia habla sobre las intenciones de Bárbara en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hortensia Blázquez, una de las mejores amigas de Bárbara Rey, hizo una confesión en ‘Sálvame Deluxe’ antes de morir que ha dejado a la actriz de piedra. Hortensia comunicó al programa que Bárbara Rey sí que había tenido una relación con el Rey Juan Carlos I y que tenía un plan para, según dijo, «vivir sin trabajar».

Hortensia desveló al programa que cuando Juan Carlos I no encontraba a Bárbara en su casa la llamaba a ella para ver dónde estaba. También confesó que se veían una vez al mes y que el propósito de ella era quedarse embarazada del Rey de España para «vivir del cuento». Claro está que no lo consiguió ya que, según Blázquez, el rey fue muy «inteligente» en ese aspecto.

Pero las confesiones de Hortensia no terminaron ahí. También admitió que Bárbara le contó que todo lo tenía grabado y que, llegado el momento, le podría hacer chantaje al rey para mantenerlo todo oculto. Estas palabras, como es obvio, le han sentado bastante mal a Bárbara Rey ya que, como bien ha dicho en ‘Sálvame Deluxe’, consideró a Hortensia como una madre mientras estaba con vida.

También ha comentado que, obviamente, todo lo que dijo es mentira y que ya la había demandado por ello, pero que como había fallecido no le apetecía  hablar de ella. ¿Será finalmente verdad ese romance?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias