El concurso del año

Dani Martínez vuelve a Mediaset España con ‘El concurso del año’

Dani Martínez
Dani Martínez vuelve a televisión con 'El concurso del año'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cuatro vuelve a apostar por los concursos diarios para ganar audiencia en la próxima temporada y ha dado la luz verde al programa ‘El concurso del año’, que estará dirigido por Dani Martínez. El casting acaba de iniciarse y tendrá una dinámica bastante especial. Habrá que adivinar la edad de una persona por su apariencia física. A bote pronto parece algo muy sencillo, pero no lo es y es que, ¿Cuántas veces adivinamos qué edad tiene una persona? Muy pocas.

‘El concurso del año’ presentado por Dani Martínez es una adaptación de ‘Guess my Age’, aunque conociendo al presentador las risas se verán multiplicadas a lo largo de la tarde. Además, ¿Qué cara se les quedará a los participantes cuando un concursante les ponga más edad de la que tienen? Seguro que no se les dibujará una sonrisa.

Dani Martínez será el encargado de presentar este nuevo programa de humor, diversión y, como no, premio en metálico. La cantidad del premio irá disminuyendo cada vez que el concursante falle en una cifra. Será un concurso muy interesante, sin duda alguna, para el que aún quedan algunos meses.

‘Guess my Age’, que es el nombre original, ha triunfado en 8 países. Francia, Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia han sido los países en los que este concurso ha tenido visibilidad. Los próximos países en unirse, además de España, son Tailandia y Turquía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias