Sálvame Deluxe

Bárbara Rey se cabrea y se levanta para irse de ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Barbara Rey se levanta de 'Sálvame Deuxe'

Parece que Bárbara Rey tiene un límite y en ‘Sálvame Deluxe’ han sabido llegar a él. Mientras el programa mostraba unas imágenes sobre el rey emérito, Juan Carlos I, Bárbara se ha levantado de su silla en ‘Sálvame Deluxe’. «¿Por qué te levantas?» Ha preguntado María Patiña. Ella ha contestado que en la previa no han hablado de nada sobre Juan Carlos I y que ese era el trato.

Bárbara ha dicho que si iban a seguir con ese tema, se iba del plató. Si ella hubiese querido hablar sobre esa supuesta relación con el rey emérito Juan Carlos I, lo habría hecho hace muchos años y por mucho dinero. Pero nunca ha hablado sobre ese tema y parece que hoy tampoco era el día.

María Patiño ha comentado que entonces hablarían de Corina, pero que ese vídeo era la introducción de esa charla. A Corina se la compara con Bárbara y eso es lo que iban a tratar a continuación. Pero parece que Bárbara se ha puesto muy nerviosa y que por eso se ha levantado de su asiento para irse del directo.

Finalmente ha decidido quedarse pero con la promesa de cambiar de tema aunque, quiera o no quiera, el tema actual de Corina está relacionado y tendrá que hablar de ello en ‘Sálvame Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias