Sálvame Deluxe

Las palabras de Bárbara Rey hacia el Rey Juan Carlos I en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Barbara Rey habla de forma sutil sobre Juan Carlos I en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

María Patiño ha sido clara en su pregunta hacia Bárbara Rey en ‘Sálvame Deluxe’ y le ha hablado de Juan Carlos I, el rey emérito del que Bárbara habría sido amante. La pregunta fue la siguiente: «¿Te molesta que se te vincule con el rey emérito?». Ella, obviando la pregunta y dando largas ha comentado que «hay personas a las que se les tiene aprecio y cariño».

Tras esta confesión, María Patiño le ha vuelto a preguntar si le tiene aprecio después de lo que le ha hecho. Bárbara ha sido muy clara y ha dicho que ella no estaba hablando de una persona en concreto, sino de varias personas. Claro está que todos conocemos los rumores y conocemos la sutilidad de Bárbara para realizar confesiones sin decir nada.

Así que podríamos decir que, a pesar de todo lo que ha pasado en estos últimos años, Bárbara Rey le tiene cariño a una de esas relaciones ‘extramatrimoniales’ de las que ha tenido, que confiesa que no han sido demasiadas ya que no le gustaba estar con hombres casados.

A pesar de que ella no está hablando del rey emérito en ningún momento, están saliendo rumores por todas partes, pero ella seguirá callándose, aunque no sabemos si será por respeto o por chantaje. Lo averiguamos en ‘Sálvame Deluxe

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias