Lazos de sangre

«Soy un truhan, soy un señor», los Iglesias en ‘Lazos de sangre’

Lazos de Sangre
Julio Iglesias en 'Lazos de Sangre'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La familia Iglesias-Preysler es una de las más famosas de nuestro país, además de una de las más numerosas. Es por eso por lo que el programa de ‘Lazos de sangre’ le dedicó un especial a esta familia que guarda una gran fortuna. Hay que tener en cuenta que Julio Iglesias lleva apareciendo muchísimos años en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Incluso él mismo ha admitido que no sabe cuál es su fortuna.

En el programa se analizó la trayectoria tanto de Julio Iglesias como la de Isabel Preysler. La pareja se conoció es una fiesta organizada por Tomás Terry y, según Alfredo Fraile, su personaje de confianza, fue un flechazo en toda regla. De esos que pasan solo en las películas. Además, también explicó que Julio Iglesias organizó una boda exprés porque Isabel estaba ya embarazada de su primera hija, Chábeli, con la que Julio siempre ha tenido una conexión especial.

Tras un matrimonio tormentoso, y lleno de hijos, Isabel decidió cortar por lo sano y pedirle el divorcio a Julio por sus constantes infidelidades y es que, como él mismo dice, «es un golfo». Ambos han podido rehacer su vida, es más, Julio siempre afirma que Miranda es la mujer de su vida, con la que lleva ya más de 20 años.

En el programa también se ha hablado de la vida de tres de sus hijos, Chábeli, Julio José y Enrique, que se trasladaron a Miami ante las amenazas de secuestro. El secuestro de Papuchi por parte de ETA hizo que Julio Iglesias extremase la seguridad. Los chicos, además, dicen que su infancia fue muy feliz, a pesar de ver a su padre muy poco. Hoy en día se llevan muy bien, incluso Julio hijo ha realizado giras con su madre.

Sin duda un programa interesante para conocer un poco más de cerca a esta familia elitistas en España. ¿Qué nuevas historias nos traerá el programa de ‘Lazos de sangre’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias