Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 27 de julio, en televisión?

Programación TV
Sofía Suescun en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comenzamos el fin de semana con una programación TV emotiva e interesante a la misma vez. Sofía Suescun visitará el programa de ‘Volverte a ver’ para limar asperezas con su hermano. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 27 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Crush, la pasta que te aplasta’ en la 1 de TVE (23:00 h)

Edu Soto y Secun de la Rosa son los invitados de esta semana. Ambos, se convertirán en concursantes y se sumarán a los dos equipos, formados por un grupo estudiantes de medicina y un conjunto de amigos procedentes de Valencia.

‘Daño colateral’ en Antena 3 (22:10 h)

Un bombero de Los Ángeles pierde a su familia a manos de un grupo terrorista. Convencido de que la justicia reglamentaria nunca detendrá a los responsables, decide viajar a la selva colombiana para buscar la venganza por sus propios métodos.

‘Los padres de él’ en Cuatro (22:30 h)

Pam y Greg están planeando su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

El programa recibe a Silvia, una joven criada por sus abuelos que necesita encontrar a su madre biológica. Además, Javier quiere convencer a su pareja de que quiere estar con ella y de que no le ha sido infiel. Y Sofía Suescun intenta limar asperezas con su hermano.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

Alejandro Fernández, de Alcobendas, actúa como bombero, técnico de emergencias profesor de rescate y perito judicial informático sin tener, presuntamente, la titulación necesaria. La investigación descubre que podría ser el artífice de fraudes a nivel nacional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias