Got Talent

Eva Isanta formará parte del jurado de ‘Got Talent’

Got Talent
Eva Isanta, la nueva incorporación a 'Got Talent'

Ana Isanta, más conocida como Maite Figueroa en la serie de televisión de ‘La que se avecina’, compartirá mesa en la próxima edición con los jurados de ‘Got Talent’ ya que sustituirá a Eva Hache en su importante labor. La humorista se despide del programa tras tres temporadas completas. Ahora Ana Isanta se sentará junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne para calificar a los concursantes.

El mes de agosto ha sido el escogido para comenzar con los castings presenciales de la cuarta edición de ‘Got Talent’. Tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad, en Tenerife. Para poder participar en el programa deberás formalizar tu inscripción a través de la página web. En el casting en directo los aspirantes tendrán dos minutos para ejecutar su actuación y podrán mostrar su talento en todas las disciplinas, desde canto hasta magia.

Ya queda muy poco para tener en Telecinco una nueva edición de ‘Got Talent’, la cuarta temporada que promete muchas novedades. Santi Millán será el encargado de los castings y, además, de conducir el programa una vez se haya estrenado. ¡Qué poco queda? Estamos impacientes por volver a ver ‘Got Talent’ y, como no, por ver a Eva Isanta en acción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias