Ven a cenar conmigo: Summer edition

Olivia Valere sorprende en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’ con platos de Dior

Ven a cenar conmigo: Summer edition
Olivia Valere en 'Ven a cenar conmigo: summer edition'

Olivia Valere es una empresaria de éxito que vive rodeada de lujos y que vive en Marbella y que comparte su hogar con dos maridos. Sí, con dos. Parece que a Olivia uno se le quedaba corto y es por eso por lo que se enamoró a la misma vez de dos hombres. Lo mejor es que ambos aceptaron esta relación poliamorosa y han decidido aparecer en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’. 

Olivia ha declarado que le encanta cocinar y que para esta cena, que quiere ganar cueste lo que cueste, ha reservado sus platos más originales. Lubina con salsa de champagne, gazpacho de remolacha y un postre compuesto por mango caramelizado y helado de pistacho ha sido el menú que ha ofrecido a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.

Pero esto no ha sido lo mejor, sino que todos sus platos han sido servidos en una vajilla de Christian Dior. Esto ha fascinado a Melody, que se declara una fan incondicional de la moda. Aún así, el menú no era lo único que querían descubrir. También querían saber qué les tenía preparado Olivia Valere como fin de fiesta.

Olivia ha montado una especie de discoteca en su jardín con un dj y dos gogós que han vuelto loco a Agustín Bravo. La cena de Olivia ha sido todo un éxito.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias