Pura Magia

Pepa consigue superar su fobia al agua con una prueba extrema en ‘Pura Magia’

Pura Magia
Pepa saliendo del agua tras superar el reto en 'Pura Magia'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Pepa ha tenido que enfrentarse a un reto extremo en ‘Pura Magia’, un reto de esos que no se olvidan. La aspirante a maga ha tenido que sumergirse en el agua atada a una pesa y con las manos atadas con una cuerda. Es un juego de escapismo muy complejo ya que su misión era liberarse de todas las caderas debajo del agua.

¿Cuál era el mayor problema de este reto extremo en ‘Pura Magia’? Pues que Pepa le tiene pánico al agua. Además, de las 25 llaves que había en el llavero, solo una era la que la liberaba de sus cadenas. ¿Cuál ha sido el resultado de esta prueba? Pues que Pepa ha conseguido, por fin, librarse de ese pánico al agua.

La aspirante ha estado practicando toda la semana pero, aún así, el truco tenía muchos riesgos y podía no salir bien si ella se ponía nerviosa. El truco estaba en controlar bien los nervios y gestionarse adecuadamente a pesar de tener falta de oxigeno. Y lo ha logrado. Pepa ha podido deshacerse de todo aquello que la mantenía encadenada y salir a la superficie con el reto superado.

El jurado ha dado una buena valoración sobre la prueba y es que todos saben lo difícil que es controlar los nervios debajo del agua, especialmente si estás atado de pies y manos. Ella lo ha logrado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias